22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

DEPENDE DE LAS POLÍTICAS NACIONALES PERO QUIEREN FIJAR LA CANASTA ESCOLAR

Un error, se podría decir, ya que no se puede fijar la canasta escolar sino menguar los costos, y dado que comerciantes lo que realizan son una serie modificaciones en acuerdos, pero el precio alto de la canasta se correspondería con la economía nacional y no con lo local de lo que no se toma dimensión en San Juan.

En éste contexto el director de Defensa del Consumidor, Elías Álvarez, aseguró a Diario de Cuyo Online que la primera semana de enero se reunirá con una serie de comerciantes para definir los precios de la canasta escolar para este ciclo lectivo. A diferencia del año pasado, en esta oportunidad incluiría indumentaria.

“La semana que viene relevaremos precios para reunirnos con los comerciantes y definir que útiles serán incluidos y los precios. La canasta debe estar en la calle el 8 de febrero por el adelantamiento del ciclo lectivo”, dijo el funcionario.

Álvarez aseguró que este año buscarán incluir el rubro de indumentaria que el año pasado quedó fuera ante la ausencia de los comerciantes en las reuniones previas.

Comments

comments