FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Hay dudas sobre el robo de los $800.000 al empresario en Albardón

La Seccional 18ª continúa con las investigaciones sobre el robo denunciado por Horacio Monardez. La empleada, que estaba detenida, fue liberada por falta de pruebas en su contra.

Robo en Albardón: citaron a declarar a cuatro personas

Investigan un presunto robo en Albardón

 

La seccional 18ª de Albardón continúa investigando el robo de $800.000 que denunció el empresario de la construcción Horacio Monardez. Según esa denuncia el dinero, que tenía destinado al pago de sueldos y vacaciones del personal que trabaja en al construcción del Servicio Penitenciario de San Luis, fue sustraído de su casa ubicada en calle Nacional, en la Villa San Miguel Albardón, cuando no había nadie en la vivienda.

 

Los investigadores siguen tomando declaraciones. Ya lo hicieron los albañiles que trabajan en una obra en el fondo de la casa del empresario y también la empleada doméstica que la familia Monárdez había señalado como sospechosa. La mujer declaró el viernes y estuvo detenida, hasta que finalmente en la noche fue liberada por falta de pruebas en su contra.

 

El empresario también ya amplió su declaración y, según fuentes policiales, continúan las dudas sobre la veracidad de sus dichos. Lo que más desconcierta a los policías es que haya tenido casi 1 millón de pesos en una casa que no contaba con todas las medidas de seguridad.

Según lo que denunció Monardez, los ladrones ingresaron por una puerta lateral, sabían donde guardaba la llave y donde estaba la caja en la que escondía el dinero. Contó que no hubo puertas forzadas y que incluso desactivaron la alarma de la casa.

Con los testimonios que se están tomando y las pruebas, los investigadores estiman esclarecer el hecho en los próximos días.

Comments

comments