FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Acusan a Moreno de prohibir a las cadenas de supermecados publicitar en los diarios

Las cadenas de supermercados y electrodomésticos retiraron las publicidades pactadas para este fin de semana en diarios, televisión y radios nacionales

Acusan a Moreno de prohibir a las cadenas de supermecados publicitar en los diarios

Los principales diariosporteños sostienen que el congelamiento de precios que pactó el Gobierno con supermercados y cadenas de electrodomésticos llegó acompañado de una inédita prohibición para que las empresas publiquen avisos en los diarios de circulación nacional, televisión y radios nacionales.

De acuerdo con La Nación, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, les comunicó -en forma personal- a las cadenas de supermercados y de electrodomésticos que el congelamiento de precios que regirá hasta el 1° de abril deberá ser acompañado por un levantamiento de todas las campañas publicitarias en los diarios y en los canales de televisión porteños. La misma suerte correrán las ofertas y promociones que tenían vigentes los comercios asociados con las tarjetas y los bancos.

Después de los encuentros con Moreno, las cadenas de electrodomésticos y supermercados le comunicaron al diario La Nación, entre otros, que levantaban todos los avisos que tenían pautados para este fin de semana.

Trascendió que, en principio, la prohibición de Moreno regirá hasta el 1° de abril y su finalización coincidirá con el fin del congelamiento de precios. La decisión afectará tanto a las cadenas como a las consumidores, que de este modo no podrán acceder a las ofertas que presentaban los comercios.

Las cadenas de supermercados y de electrodomésticos se convirtieron en los últimos años en unos de los mayores anunciantes de la prensa gráfica.

elcivico.com

Comments

comments