20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

EL PRO ES LA OPOSICIÓN DE BROMA Y EL MACRISMO SANJUANINO INVENTÓ OTRA MÁS

El macrismo local se atrevió a inventarse que ahora el Gobernador Gioja está molesto con Macri: mentira consensuada? claro es que el Martes Macri vino a actuar como funcional al hombre que ya es primera plana en el canal oficial de la nación. Y la versión local dice:

Ramírez sobre las críticas a Macri: “fue invitado, no vino a mojarle la oreja a nadie”

Así lo afirmó Hugo Ramírez, referente del PRO en San Juan. Señaló que el jefe de Gobierno participó del acto inaugural y de la feria pero que se respetó el pacto de no hacer campaña. “La sola presencia de Mauricio llama la atención”, dijo.

uego de la visita del jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, disparara criticas en el oficialismo y hasta del mismo gobernador José Luis Gioja por realizar campaña proselitista, uno de los referentes locales del PRO, Hugo Ramírez, salió en su defensa.

“Creo que los políticos están en permanente campaña siempre y que puedan aceptarlo o no, es otra cosa. No veo mal que llegue a San Juan y tenga contacto con la gente. Aparte la presencia de Mauricio siempre marca y llama la atención”, expresó Ramírez en Radio Colón.

El sanjuanino señaló que Macri estuvo en el acto de inauguración y participó de la muestra porque fue invitado como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destacando que “en ningún momento hubo camisetas del PRO y se respetó lo pactado de no hacer campaña en el predio”. “En la estrategia política de campaña de Mauricio Macri está el hecho de concurrir a las diferentes fiestas que se hacen en las provincias del interior, pero no es para interferir con nada ni mojarle la oreja a nadie. El tiene su campaña y la va desarrollando a medida que pasa el tiempo”, alegó.

Por otro lado, Ramírez excusó con la falta de difusión de los medios locales, la poca cantidad de gente que recibió a Macri en su visita de campaña y presentando oficialmente al candidato del PRO para diputado nacional, Eduardo Cáceres.

“En años anteriores hubo mucha más difusión en diferentes medios y eso colaboró en la concurrencia importante de gente. La próxima visita será diferente”, aseguró.

fuente: redacción/diario de cuyo

VER MÁS:

Macri viajó a San Juan y se mostró junto al kirchnerista Gioja

El jefe de gobierno porteño estuvo en la provincia cuyana para participar de la Fiesta Nacional del Sol y se saludó con el gobernador local

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, asistió anoche al acto inaugural de la tradicional Fiesta Nacional del Sol que se celebra en la provincia de San Juan, que estuvo encabezado por el mandatario provincial, el kirchnerista José Luis Gioja.
En las imágenes difundidas por el equipo del PRO, se pudo ver a ambos dirigentes, quienes se saludaron de manera cordial, en medio de la embestida que la propia Cristina Kirchner y otros ministros de sus gobierno retomaron en los últimos días contra el mandatario porteño, por el conflicto de la 9 de Julio y el Fútbol para Todos.
Macri estuvo acompañado por los referentes partidarios Humberto Schiavoni y Emilio Monzó y por dirigentes locales y «saludó al gobernador sanjuanino José Luis Gioja «, informó el comunicado del PRO que reveló el contacto con el mandatario kirchnerista…
LA NACIÓN

Comments

comments