FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Pichetto lo cruzó a Boudou y el Senado no homenajeó a las víctimas de Once

El senador le reprochó el espacio cedido al radical Gerardo Morales para recordar a las víctimas de la tragedia del 22 de febrero de 2012. Video.

 

Pichetto reprocha a Boudou el espacio cedido a opositores. | Fuente:Todos Noticias (TN)

El jefe de la bancada kirchnerista en el Senado, Miguel Angel Pichetto, reprochó al vicepresidente Amado Boudou (en ejercicio de la presidencia de la Cámara Alta) haberle dado la palabra al jefe del bloque de la UCR, José Cano, para recordar a las víctimas de Once.

«El cierre del debate, del tema lo hace el presidente del bloque oficialista. Entonces, si yo cerré, usted (a Boudou) no le puede dar la palabra al senador Cano», expresó Pichetto. «Ahora se la vuelvo a dar a usted», le devolvió Boudou.

A un día de cumplirse un año de la tragedia ferroviaria de Once, que dejó un saldo de 51 muertos y más de 700 heridos, el senador radical Gerardo Morales pidió que se votara un proyecto para homenajear a las víctimas.

«Nuestro bloque comparte el deseo de verdad, de justicia, la necesidad de esclarecer hechos. No vamos a romper las formas y las reglas, que impiden incorporar temas como estos», aseguró Pichetto.

El cruce entre Boudou y el senador K continuó:

«Esto no es un debate libre, la sesión tiene un único tema y no vamos a romper las formas y reglas», argumentó el rionegrino. «Lo que hizo Morales es un acto de oportunismo», agregó. «Mire cómo se puede. ¿Quiere cerrar el debate?», le retrucó Boudou. «¿Sabe qué pasa? No se puede, porque si no, no se cumplen las reglas».

Comments

comments