31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El mal arranque de Boudou, intendentes en acción y la FM de La Cámpora

Cristina lo va a sostener sólo porque, gracias a una exclusiva decisión suya, está allí.

Amado Boudou arrancó mal el 2013,metiéndose de prepo en una reunión de intendentes bonaerenses y ayer, protagonizando un cruce con Miguel Ángel Pichetto, hombre fuerte del Senado.

Boudou intentó levantar el perfil en los medios, dando cómodas entrevistas en programas acríticos pero a pesar de eso, tuvo que referirse a una investigación periodística que mostró sus lujosos gastos en muebles para su despacho y se justificó diciendo que “no me los llevé a mi casa”, como si se pudiera hacer eso con algo público.

El modo del vicepresidente será PAUSE, para usar un término en la misma tonalidad con la que la Presidenta ilustra sus mensajes vía Twitter.

En el oficialismo, todos tienen más que claro que este es un año electoral y eso repercutió en el Senado nacional, donde Cristina ya se fastidió con Beatriz Rojkés de Alperovich y se muestra más cómoda con Pichetto y Aníbal Fernández, expertos en bancar todas las iniciativas y los “sapos” que llegan desde el Poder Ejecutivo.

“Betty no dejó macana por hacer”, reconocen entre los tucumanos afincados en la Presidencia Provisional del Senado donde temen un posible ascenso del rionegrino por adopción a esa poltrona.

En tanto, los poderosos intendentes bonaerenses, se deshacen en elogios hacia la Presidenta mientras en paralelo, negocian flujo de dinero y obras con Julio De Vido; pero no dejaron de murmurar en los oídos adecuados que quieren al vicepresidente en silencio.

En la provincia de Buenos Aires –donde Daniel Scioli volvió a estar en capilla presidencial-, los “barones” quieren que Boudou se mantenga quieto en el encuentro que preparan para Marzo en La Matanza y los kirchneristas puros, ya no se bancan que el vice ande diciendo que todo lo que hace obedece a órdenes estrictas de la Presidenta.

Y eso no es así, como bien saben quienes recitan el libreto de Ella en territorio bonaerense: Carlos Kunkel y Wado De Pedro. Este joven diputado nacional de La Cámpora además, es quien respeta las indicaciones de Máximo Kirchner, impulsor principal del envío al freezer del vicepresidente.

El hijo de la Presidenta sigue enfocado en las tareas de su agrupación política, además de estar dedicado a su salud –bajó de peso- y a la de su mujer, quien está embarazada y atrae toda su atención.

Entre las cuestiones políticas que Máximo Kirchner monitoriza, está el desembarco de La Cámpora en una de las FM de Radio Nacional. En esa radio pública, habrá nueva programación desde Marzo y flamante nombre para la emisora –resueltas por un director de génesis camporista- y con apuestas como las de Gillespi, Alfredo Rosso, Artemio López, Carla Conte y algunas figuras con presencia televisiva.

También estará allí el activo tuitero Lucas Carrasco, quien publicó en su red social preferida, el monto del sueldo que percibirá por conducir un programa en esta FM copada por La Cámpora.

clarín

Comments

comments