FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Cristina contó la intimidad de su encuentro con el papa Francisco

La Presidenta retomó su actividad a través de Twitter. Habló de cómo extrañó a Kirchner en el Vaticano, de Florencia, la fallecida suegra de Máximo y del dolor. Sus mensajes.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner retomó su actividad tras regresar de Roma contando detalles íntimos de su reunión con el papa Francisco. «Cuánto tiempo. Cuántas cosas. Esta vez, en la Plaza San Pedro, él no pudo sentarse a mi lado. Cuántos sentimientos en los últimos 15 días», dijo a través de Twitter.

Desde Olivos y en un tono muy personal, CFK habló de los sentimientos encontrados que tuvo tras la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, y la designación de Jorge Bergoglio como Papa. Durante su relato en mensajes de 140 caracteres, tuvo tiempo para criticar a Clarín, como de costumbre. «Zas, ya veo que Clarín en un rato titula: CFK le dijo al Papa que fue elegido gracias a ella…», escribió.

«Al ingresar (a la reunión con Francisco) me invadió una tranquilidad perfecta y me sentí, por primera vez en ese lugar, más argentina que nunca«, expresó la Presidenta, quien luego mencionó dos conversaciones telefónicas que tuvo tras la reunión. La primera fue con Lito, su cura favorito y párroco de El Calafate. La otra, con Rocío, su nuera, ya que CFK había usado un collar de perlas de su madre, la suegra de Máximo, que murió el 1 de marzo, durante el encuentro con el Papa.

Sus mensajes:

 

clarín

Comments

comments