22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

AGUSTÍN ROSSI SIGUE PONIENDO PALOS EN LA RUEDA AL GOBIERNO DE SANTA FE Y ES EXPLOSIVO

UNA REPETICIÓN DE LO QUE PASÓ CON EL JUSTICIALISMO EN ÉPOCAS DE ALONSIN «OPSOCIÓN SALVAJE»

«Cada vez que intentan deslindar responsabilidad o excusarse nos alejamos de la solución del problema»

El jefe del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín Rossi, salió al cruce de los cuestionamientos de Binner y Bonfatti por el tema seguridad en la provincia.

Rossi y Bonfatti volvieron a cruzarse por el tema de la seguridad en la provincia.

«Cada vez que intentan deslindar responsabilidades o excusarse nos alejamos de la resolución del problema», disparó el diputado nacional Agustín Rossi ante el embate socialista santafesino por el meneado tema de la seguridad.

«Es una barbaridad que el ex gobernador planteé las cosas de esa manera. Binner quiere esconder la realidad de Santa Fe, sobre todo en materia de seguridad. Tognoli procesado demuestra que hay una ligazón de un sector de las fuerzas de seguridad con el delito narco», dijo el jefe de la bancada K en Diputados en diálogo con el programa «Todos por La Ocho».

Y amplió: «No me interesa hablar sobre lo que diga Binner, me interesa hablar sobre cómo hacemos para resolver la problemática de seguridad en la provincia».

Cuando fue consultado sobre los desacoples y la falta de asistencia de fuerzas federales en Santa Fe, que había denunciado Bonfatti poco antes, Rossi reseñó que «pedían una mayor actuación de la Justicia federal, y la investigación del caso Tognoli la lleva adelante una fuerza federal. La intendenta Fein se reunió con la procuradora Gils Carbó por este tema y según sus propias palabras fue un encuentro positivo. Por ejemplo, una de las pocas provincias que no firmó el protocolo de combate a la trata de personas es Santa Fe. No hay no participación de las fuerzas federales en Santa Fe».

Respecto de que la droga no se produce en nuestra provincia, según lo dicho por el gobernador, el diputado kirchnerista abundó con que «el problema de que el narcotráfico es un delito federal es una cuestión vieja, cuando Argentina era un país de tránsito. Esto cambió desde hace 20, cuando pasamos a ser un país de consumo y se desarrollaron organizaciones narco, por eso las fuerzas provinciales tiene su propia división de Drogas Peligrosas», explicó.

El legislador santafesino fue contundente al recalcar que «se intenta deslindar el problema y el problema es evidente, en Rosario hay indicadores que están por encima de la media del país y hay que poner la mirada en esta ciudad», indicó.

«Cada vez que intentan deslindar responsabilidades o excusarse nos alejamos de la resolución del problema», disparó finalmente Rossi.

DIARIO LA CAPITAL

Comments

comments