21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Fin de semana largo: estiman que no habrá faltante de combustible

Desde la Cámara de Expendedores, Bernardo Turcuman, destacó que a excepción de los próximos viernes y martes, todos los días llegarán camiones a abastecer a las estaciones de servicio.

Se viene uno de los fin de semanas más largos de este 2013 y es que se juntan seis días no laborables para una gran parte de los sanjuaninos, aquellos que no trabajan en el sector privado, que podrán disfrutar de estas minivacaciones por los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y Caídos en Malvinas . Es por ello que el vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Bernardo Turcuman, afirmó en Radio Sarmiento que estiman que no haya faltante de combustibles en las estaciones de servicio de la provincia porque casi todos los días llegarán camiones distribuidores.

“Esperamos que las cosas resulten bien dado que combustible hay y las petroleras decidieron atender la mayoría de estos días del fin de semana largo, es decir que llegaran camiones con combustibles todos los días, excepto el Viernes Santo y el martes 2 de abril”, expresó Turcuman.

El empresario destacó que en esta época “hay una demanda extraordinaria, especialmente en lo que respecta a nafta Premiun y Súper” pero a su vez, aseguró que se han tomado todos los recaudos para que haya fluidez en el expendio. Además, señaló que ya se comenzó a abastecer a las estaciones de servicio de los departamentos alejados para que no haya inconvenientes.

Finalmente, Turcuman confirmó que pasada Semana Santa, se espera que los precios de los combustibles tengan un incremento debido a que “hay un gran atraso porcentual desde hace mucho tiempo. También explicó que los incrementos serán paulatinos para no impactar bruscamente el bolsillo de los usuarios, y aunque todavía no se sabe el porcentaje con exactitud, oscilará entre un 8% y 10%.

diario de cuyo

Comments

comments