FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

La Cámara de Comercio local, a favor de la tarjeta de Moreno

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, se mostró conforme con la emisión de una tarjeta de crédito auspiciada por el gobierno nacional. “Es una buena medida para bajar los intereses de las otras tarjetas”, dijo.

diario de cuyo

El presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez, se mostró a favor de la creación de una nueva tarjeta de crédito, emitida por el gobierno nacional. Según los medios nacionales, el nuevo plástico sería anunciado en el día de hoy por el ministro de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

“Creo que si está destinada a bajar el costo y los intereses de las demás tarjetas es una buena medida. Hay que ver cómo funciona, pero hasta el momento se sabe que está dirigida a algunos rubros puntuales y eso es muy alentador”, dijo el comerciante a Radio Colón.

Rodríguez reconoció que la reducción en la financiación con tarjetas de crédito hizo bajar las transacciones a nivel nacional, fenómenos que aún no se da en la provincia, y por ello “será bueno” la aparición de una nueva tarjeta.

Comments

comments