22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Peralta sospecha que el balazo al avión fue en San Fernando o en Capital

El gobernador de la provincia de Santa Cruz reiteró que el impacto de bala que sufrió una de las aeronaves oficiales de la provincia es un mensaje mafioso. «No creo en la teoría de la bala perdida«, indicó en radio Mitre

Peralta sospecha que el balazo al avión fue en San Fernando o en Capital

Crédito foto: Infobae

En Río Gallegos no hay edificios altos, así que debe haber sido en algún aterrizaje o en algún despegue en San Fernando o en Aeroparque. Nos llama la atención que sea justo en nuestro avión. No tengo más pruebas y por eso esperamos la actuación de la Justicia, que es lo más sensato”, declaró Daniel Peralta en radio Mitre.

Un avión oficial de la Gobernación que suele ser utilizado por el propio mandatario apareció con un impacto de bala en la cabina. El hecho originó una denuncia del ejecutivo local, que protagoniza un fuerte enfrentamiento con el kirchnerismo desde hace un año.

A mí en lo particular me parece un mensaje y no puede ser calificado menos que mafioso. No creo en la teoría de la bala perdida. No conozco aviones cuyo fuselaje hayan sido afectados por balas. Estamos tan lejos de la Capital que a veces alguna información se nos va”, ironizó el gobernador.

El gobernador aseguró que cuando habla de «mensaje de mafioso» no habla del gobierno nacional sino de ciertos sectores a los que dice haberle declarado «una batalla abierta en la provincia», entre los que ubicó al narcotráfico y a la trata de personas.

Peralta adelantó que seguramente pedirán cintas de video de Aeroparque y de San Fernando y argumentó que la denuncia no fue realizada como victimización sino porque sería muy grave no llevarlo a cabo.

infobae

Comments

comments