22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Transporte: quieren aumento de boleto sin tocar el escolar

Así lo afirmó desde la ATAP, Ricardo Salva. “Tratamos de reunirnos con Campos esta semana para hablar de un incremento necesario”, dijo. Aún no trascendió que porcentaje quieren pero dicen que no creen que se modifique el escolar.

Una vez más, como sucede año tras año, los empresarios del transporte público de pasajeros intentan que el Gobierno les de el visto bueno para realizar una actualización tarifaria pero esta vez, “no creen que se modifique el pase escolar”. Desde la ATAP, Ricardo Salva, afirmó que quieren reunirse con el director de Servicios Públicos para comenzar a dialogar sobre este tema.

“Estamos tratando de tener una reunión con Campos para una actualización de cuadros tarifarios ya que hubo un notable incremento de los costos en las empresarios. Pensamos que en el trascurso de la semana, el encuentro podría concretarse”, expresó Salva.

El empresario señaló “aún no queremos hablar de porcentajes hasta no hablar con el director de Servicios Públicos”. Además, destacó que no creen que haya movimiento en el boleto escolar. “A veces para no aumentar las tarifas escolares, se incrementan las otras”, alegó Salva. Desde el primer día hábil del ciclo lectivo 2012, desde el Gobierno autorizaron una suba en el boleto de los alumnos, que se informó mediante un comunicado de prensa, y pasó de costar $0,75 a $1.

diario de cuyo

Comments

comments