FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

De Vido: «La lealtad declamada no sirve para nada»

El Ministro de Planificación Federal criticó al gobernador bonaerense Daniel Scioli sin nombrarlo. «No hay que ir a sacarnos una foto con lo peor del modelo», dijo.

CRÍTICO. Para el Ministro hay que ser "consecuente" con las "convicciones".

Sin nombrarlo, pero en clara referencia al gobernador Daniel Scioli, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, advirtió que «la lealtad declamada no sirve para nada» y criticó a quienes se fotografían «con el peor detractor del modelo o con el que más traicionó al modelo».

«Debemos tener más que lealtad, porque la lealtad declamada no sirve para nada. Lo que hay que ser es consecuente en la vida. Hay que pelear por una idea», reclamó el funcionario nacional al encabezar un acto en la Casa de Gobierno.

Las declaraciones del ministro parecieron apuntar al  mandatario bonaerense quien en el último tiempo fue blanco de críticas del ultrakirchnerismo por mostrarse públicamente con dirigentes de la oposición, con ruralistas, con Hugo Moyano y referentes del peronismo no oficialista, que se fotografió con directivos de medios de comunicación cuestionados por el gobierno y cenó con el ex vicepresidente Julio Cobos.

De Vido advirtió que se debe «ser consecuente» con las «convicciones» y «no estar acá y a los cinco minutos ir y sacarnos una foto con el peor detractor del modelo o con el que más traicionó al modelo». «Eso no sirve para nada, eso no construye, no aporta a la convivencia políticani siquiera aporta al diálogo, son solamente fotos que no tienen ninguna significación», remarcó.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, le había reclamado el lunes a Scioli que «administre mejor» los fondos de su provincia y el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, había advertido que «es un salvavidas de plomo que la oposición pida a gritos a Daniel» Scioli como candidato a presidente.

tn

Comments

comments