28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Moyano y Micheli analizan un paro nacional para últimos días de abril

Se reunirán luego de Semana Santa para definir la fecha de convocatoria de la medida contra el Gobierno. La idea es que sea a nivel país, con marcha a Plaza de Mayo

Moyano y Micheli analizan un paro nacional para últimos días de abril

Ambos dirigentes participaron del plenario de la Coordinadora de Gremios Estatales, la entidad que nuclea a los sindicatos del sector público nucleados en la CGT y la CTA anti K y que reclama que el Gobierno los convoque de manera urgente a discutir su paritaria.

Los dos máximos referentes de CONAGRES, el michelista Julio Fuentes y el moyanista Leonardo Fabre, tienen mandato para convocar a un paro nacional de estatales en caso de que en un plazo máximo de 20 días el Gobierno no haya atendido sus demandas.

“Si los estatales van al paro, será el preámbulo del paro nacional al que convocaremos con la CGT ”, explicó Micheli. Mientras que pese a que aún no convocó al paro general, Moyano concluyó por su parte con una apelación: “Necesitamos fortalecernos porque la lucha se va a profundizar. Ningún trabajador puede rehuir a la lucha”.

infobae

Comments

comments