22 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

La comprometedora pregunta de Juan Miceli: “¿Tendría que entrar en un canal de TV con el carnet de afiliado?”

El periodista volvió a refererirse al altercado que tuvo con el jefe de La Cámpora, Andrés Larroque, que lo increpó tras una pregunta. Qué dijo de su compañera de noticiero. Escuchalo.

Juan Miceli no teme que, tras su cruce con el diputado Andrés “Cuervo” Larroque de La Cámpora, la gerencia de la Televisión Pública –controlada por la agrupación juvenil Ktome la decisión de echarlo. “No sé el lunes qué onda, están en su derecho, uno se banca las consecuencias, yo no estoy alineado, hago un trabajo periodístico”, manifestó.

En una entrevista que concedió a FM Identidad, el periodista de canal 7 afirmó que “si no sigo para mí tampoco es algo malo, se me ocurre que no deben querer que esté, si no quieren, está todo bien, no pasa nada, seguiré en otro lugar”.

Ayer, en medio de los operativos de ayuda a los inundados, Miceli le preguntó a Larroque porque utilizaban pecheras de La Cámporapara acercar donaciones anónimas. Eso enojó al diputado nacional K, quien lo increpó en vivo y le dijo desafiante: “¡Te invito a que vengas a ayudarnos, te espero hoy acá!”, exclamó. Y agregó: “¡Te espero hoy acá, cuando termine el noticiero! ¿Eh?”.

“¿Tendría que entrar en un canal de televisión con el carnet de afiliado?», se preguntó el periodista. «¡Es una locura! Aún siendo kirchnerista yo tendría que preguntarle a Larroque por qué están los de La Cámpora agarrando las donaciones», dijo Miceli.

Sobre la actitud de su compañera de piso, la periodista Agustina Díaz, que tras el cruce defendió a La Cámpora y destacó el trabajo de la organización, Miceli sostuvo: “Ella tenía otra visión, y bueno bienvenida la diversidad, fue honesta, sincera, es lo que le parece a ella, yo no juzgo, no quiero caer en estas cosas que si ella piensa distinto entonces es mi enemiga”.

clarín

Comments

comments