29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Más cruces con el conductor del noticiero del 7

Juan Miceli respondió al aire acusaciones del programa ultrakirchnerista 6,7,8. Y dijo que estaba recibiendo ataques


Después de dos días de ser hostigado por sus colegas de Canal 7, por el entredicho que tuvo con el diputado Andrés “Cuervo” Larroque; el conductor de Visión 7 , Juan Miceli, respondió ayer en el noticiero y dijo que lo están“atacando”.Miceli no había querido hacer declaraciones durante el fin de semana, luego de las agresiones que el viernes le lanzó el jefe de La Cámpora, Larroque, cuando le preguntó por el uso partidario que esa agrupación kirchnerista hacía de las donaciones que distribuían con pecheras en La Plata.

Pero se cansó de que en el programa 6-7-8 , de Canal 7, lo descalificaran como “el corporativo Miceli”, que forma parte de “la bajada de línea antipolítica” y del “permanente ataque a la militancia juvenil”. Inclusive, el conductor de 6-7-8 , Carlos Barragán, había enviado la noche anterior su “solidaridad con Juan Miceli, que está siendo besuqueado por lo más corrupto del periodismo nacional”, en referencia a Jorge Lanata, Nelson Castro, Ari Paluch y Marcelo Longobardi, de quienes un informe del programa mostró sus fotos y audios a favor de Miceli, en su polémica con Larroque.

“Ayer en 6-7-8 me criticaron para que tenga y guarde. Me acusan de corporativo, trabajando en este canal; Barragán también será corporativo porque él también trabajó en el Grupo Clarín ”, arrancó ayer Miceli, su respuesta a los ataques.

El periodista de Canal 7 además estaba enojado porque en el noticiero de la tarde anterior, el conductor Fernando Alonso lo relacionó con la golpiza de militantes de la UOCRA contra otros de La Cámpora. Alonso afirmó que “el reclamo mediático al uso de las pecheras de La Cámpora generó motivo de agresión a 17 chicos que limpiaban calles en la localidad de Tolosa. Gente de la UOCRA, al grito de ‘quítense las pecheras’, empezaron a pegarles”, dijo Alonso, como introducción a la entrevista a Juan Cabandié, legislador porteño de La Cámpora, quien también vinculó esa golpiza con la discusión entre Miceli y Larroque.

Entonces, Miceli decidió responder. Cansado y un poco desaliñado, el conductor dijo en la apertura del noticiero de ayer al mediodía: “La verdad, no (lo) esperaba. Nunca me pasó de trabajar en un canal y que duden de mi capacidad profesional y de mi honestidad”. Hizo referencia a esa entrevista a Cabandié, “en donde también ponen en tela de juicio mi capacidad y honestidad profesional. Será la pluralidad que hay enCanal 7, que permite que incluso compañeros de Canal 7 se presten a este tipo de operaciones para condenarme a mí”, sostuvo Miceli, quien destacó que “hay mucha gente en Canal 7 que también trabaja responsablemente y merece mi respeto. Disculpen esto, pero me están atacando. Yo no soy el Grupo Clarín. Yo estoy solo frente a todo esto. Perdón”, concluyó.

A diferencia del viernes pasado, esta vez la otra conductora de ese noticiero decidió no alinearse con La Cámpora. Es que en el baño de mujeres de Canal 7 habían puesto un cartelito que decía: “Compañera del año. Agustina Díaz”.

Alejandro Alfie/clarín

Comments

comments