27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

GREMIALISTAS HACEN CASO A GIOJA Y SE UNEN

Una suerte de deidad incuestionable resulta el gobernador de San Juan y instancias de él, las 62 organizaciones, unidas. Después del himno a Gioja, ya los gremialistas pierden su rol de «defender al trabajador»

Por último, las vivas a la minería trasnacional

Según informó a Diario de Cuyo Online el Secretario general de la CGT Regional San Juan, Eduardo Cabello “nosotros habíamos quedado con el presidente del partido volvernos a reunir este mes y nos convocó ayer. Fue una reunión muy buena. Nos pidió que trabajemos todos juntos por el proyecto nacional, aclarando que aquellos que tengan que seguir líneas nacionales diferentes, en el caso de Enrique Castro quien está enrolado en el moyanismo, lo hagan sin generar divisiones en la provincia. Además nos pidió que evitemos generar diferencias entre los dos sectores”, informó.

Pero el tema candidaturas no quedó exento de ser abordado. Según indicaron fuentes gremiales Gioja fue claro al manifestar que no son momentos de hablar de candidaturas, dejando enfáticamente aclarado que hay, por el momento, internas abiertas en agosto y elecciones en octubre.

Por último se pidió a la dirigencia gremial que estuviesen atentas respecto al desarrollo de temas como Lama Pascua y las consecuencias que traerá el fin de los beneficios de la promoción industrial.

Comments

comments