28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

ELECCIONES EN VENEZUELA: SE CIERRAN LOS COMICIOS POR EL CONTEO

En una jornada tranquila, al menos 13,5 millones de electores acudieron a las urnas para elegir entre el chavista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles. Los resultados serán informados por el CNE cuando la tendencia sea irreversible

Crédito foto: Reuters

 

Al menos 13,5 millones de electores acudieron a las urnas para elegir mantener el rumbo del gobierno o darle una posibilidad a la oposición, encolumnada en el gobernador de Miranda.

 

La mayor concurrencia de votantes se dio en las primeras horas de la tarde de este domingo. Después de los informes de varios medios venezolanos que daban cuenta del poco entusiasmo electoral, el oficialismo confirmó que la cifra de votantes había alcanzado los 13,5 millones alrededor de las 16 hora local.

 

La jornada transcurrió con tranquilidad. Sólo 18 personas fueron detenidas por delitos electorales y la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, destacó que el rasgo significativo de este proceso fue que no tuvo grandes novedades que reportar.

 

Los resultados electorales serán anunciados por el CNE cuando su tendencia sea irreversible, previsiblemente unas tres horas después del cierre de los centros a las 22H30 GMT o cuando no queden electores en las filas.

INFOBAE AMÉRICA

Comments

comments