FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ULLÚM: INTENDENTE HOY OFICIALISTA QUE SE SALTÓ LA CERCA COMPLICADO POR IRREGULARIDADES

El diputado Soler, concejales en contra de la gestión y la renuncia de 4 funcionarios al municipio configuran el escándalo que el intendente Albaracín tiene en su municipio. Llegó con la lista de Producción y Trabajo, y tuvo el ilegítimo acto de alinearse con el Frente para la Victoria de Gioja. Tiene todo el mundo en contra y la bomba explotó en sus manos.

Nadie puede dejar de salir del asombro de los sucesos municipales, de la desinteligencia en las operaciones políticas por ganar puntos que sirvan para sanear -que hoy son el calvario de ésta autoridad-.

 

Cuatro funcionarios renunciaron por el intendente

Así lo manifestó esta mañana, el mandatario departamental quien aprovechó para referirse al diputado que habló de irregularidades en su gestión. “Sólo sabe ocasionar disturbios”, dijo.

Un diputado arremete contra el intendente de Ullum

Se incrementó el conflicto en el departamento Ullum luego de que denunciarse “irregularidades” por parte de funcionarios con relación a la gestión actual. Por esto, el intendente de Ullum, Daniel Albarracín, confirmó en radio Colón esta mañana que cuatro de sus funcionarios presentaron la renuncia por su pedido.

Además, se refirió a las duras acusaciones del diputado Leopoldo Soler quien aseguró que existen anomalías en las maniobras departamentales y que el dinero que destinó el gobierno no fue aplicado como se debía. El mandatario contestó: “sólo sabe ocasionar disturbios”.

 

El diputado de Ullum volvió a arremeter contra el intendente

Una vez más Leopoldo Soler sembró un manto de dudas sobre la gestión del actual jefe departamental. Hizo referencia directa a los bienes que adquirió Albarracín desde que fue electo.

Soler denunció irregularidades en Ullum

 

Son conocidas las peleas que hay entre el intendente de Ullum Daniel Albarracín y el diputado departamental Leopoldo Soler. Este último la semana pasada fue quien diera a conocer que «la situación del departamento es lamentable» y denunció falencias en el manejo de dinero que aporta el gobierno provincial.

Ahora el legislador fue un paso más lejos y sembró un manto de dudas sobre los bienes del jefe departamental. Soler fue contundente al decir que antes de asumir, el intendente tenía un auto viejo y ahora tiene varios rodados 0 km.

Renuncia de dos funcionarios

Soler ya había hecho referencia a la renuncia de dos funcionarios comunales quienes se mostraron desconformes con las anomalías que, según ellos, existen en el municipio. “No manejo ninguna información oficial pero los vecinos me comentaron lo que estaba sucediendo. Hay un montón de irregularidades muy a pesar de la gente que están sucediendo”. También dijo que “todos los funcionarios” están descontentos con la gestión actual.

 

redacción/san juan 8

Comments

comments