24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Aníbal Fernández, sobre el #18A: «No todos los que protestan son golpistas»

El senador nacional aseguró que la marcha de esta noche es «un ejercicio de la libertad» que «entre todos» se supo conseguir. Además, calificó como «una estupidez» la cámara oculta a Leonardo Fariña por lavado de dinero

Aníbal Fernández, sobre el #18A: "No todos los que protestan son golpistas"

Crédito foto: Adrián Escandar

«¿Son golpistas los que protestan esta noche?», preguntó Luis Novaresio a Aníbal Fernández en radio La Red. «No», replicó el senador.  Y continuó: «He visto en las otras manifestaciones a algunos golpistas diciendo burradas sin sentido, pero no todos son golpistas«.

Esta noche habrá una concetración en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y en distintas capitales en contra de la reforma judicial y de otras medidas del Gobierno. La movilización cuenta con el respaldo de todo el arco opositor.

Fernández describió la convocatoria como «un ejercicio de la libertad» que «entre todos supimos conseguir». No obstante, aclaró: «Lo que no está bien es que le digan yegua a la Presidenta o que le deseen la muerte o que se congratulen con la muerte de Néstor; le hacen un daño muy grande a la República».

A modo de ejemplo, el ex jefe de Gabinete recordó que solía criticar con dureza las columnas de la periodista Susana Viau pero juró que si hubiera tenido la posibilidad de darle «una mano» en su lucha contra el cáncer, lo hubiera hecho sin dudas.

El caso Fariña-Báez

Consultado sobre la cámara oculta en la que el empresario Leonardo Fariña denuncia una red de lavado de dinero, Fernández lanzó: «No entro en esa porquería, tengo cosas importantes por hacer; todo es una estupidez«.

El ex funcionario dijo que leyó un cable que informaba que la AFIP se presentará como querellante en la causa -«me parece bárbaro», sintetizó- y aclaró que nunca habló en su vida con el empresario de Santa Cruz Lázaro Báez.

infobae

Comments

comments