29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

“Dos periodistas de espectáculos se comunicaron con el Gobierno”

LANATA SE REFIRIÓ AL GIRO EN LAS DECLARACIONES DE ELASKAR Y FARIÑA

“Dos periodistas de espectáculos se comunicaron con el Gobierno”

“Me da lástima, bronca, tristeza el rol de algunos comunicadores nuestros. Muy increíble”, dijo el periodista y conductor de Periodismo Para Todos este jueves a través de Radio Mitre, luego de que el único testimonio en “on”, el del empresario financiero Federico Elaskar, fuera minimizado por él mismo en el día de ayer, cuando en el noticiero de América TV desmintió sus propios dichos en relación a la manera en que el kirchnerismo saca grandes sumas de dinero del país

“El lunes a la 5 de la tarde, en casa de gobierno, Fariña estuvo con Zanini y llamaron a dos conocidos periodistas de espectáculos que vamos a tratar de no identificar, aunque ya todos imaginan quiénes son, para encabezar la historia. Después Fariña estuvo reunido como una hora y pico con Vila en América. Bueno y después pasó todo lo que pasó”, dijo Lanata esta mañana.

El martes, Leonardo Fariña, supuesto encargado de triangular esas exportaciones, dijo en el mismo canal, pero en el programa de espectáculos, Instrusos, que sus declaraciones en la cámara oculta habían sido “ficción”.

A este respecto, Lanata adelantó que el próximo domingo difundirá más pruebas de la investigación del dinero K, mientras que esta mañana se mostró sorprendido por el repentino cambio de posición de Elaskar, quien le había dicho a Lanata que había sido amenazado de muerte y que iba a “terminar como Forza”.

“Es muy torpe cómo se están defendiendo”, agregó Lanata.

Escuchá el audio.

tribuna de periodistas

Comments

comments