24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Qué dijo Leonardo Fariña en los cortes de Intrusos

Las cámaras del programa de Jorge Rial registraron todos sus dichos

Leonardo Fariña fue al programa Intrusos para hablar por primera vez luego del informe que emitió el programa Periodismo para Todos y, si bien se refirió a todos los temas durante tres horas, en los cortes también dijo cosas.

«A Lázaro Báez lo conozco, trabajé con él. No puede ir contra mí. Es un tipo de primera, lo voy a defender. Y voy a mostrar pruebas», manifestó Fariña, en uno de los cortes.

«La gran cagada que yo me mandé supuestamente, yo subestimé a los medios. Mi relación con Karina es real, yo la amo», agregó.

«Yo armé un fideicomiso con Lázaro Báez en el Banco Nación. Todo lo que yo dije es lo que el periodismo se encargó de decir. Nunca estuve en una actividad ilícita y te puedo probar lo que hice con él (por Báez).Voy a pedirle disculpas en público, yo no doy más, yo quiero ir a comer tranquilo, quiero que me dejen de decir ‘sos el hijo de Néstor Kirchner’. Te llevo mañana al Banco Nación, el fideicomiso lo armé yo con él. Hice un casamiento de 345 mil dólares, vayan a ver cómo se pagó. Una empresa me dice como regalías te damos el casamiento. Hay un expediente que dice que por incumplimiento me tienen que dar 10 palos», le dijo a Rial.

«Mi imagen queda en que yo soy una laburante, soy bueno, profesional y capaz. Les interesa decir que yo tenía una Ferrari porque lavaba guita. ¿Dónde está el delito de ir a una oficina y comprar una Ferrari?», cuestionó.

Luego, mirando a Marina Calabró, le dijo sobre su cuñado, Fabián Rossi que «a Fabián no tengo por qué defendértelo. Él se quedó al lado de Molinari. Yo por eso me peleo. Él es un ‘pinche’, le gusta quedar bien con Dios y con el Diablo. En este manejo no está, Fabián es un buen tipo. A Fabián le falta tener valores un poquito más fuertes. El flaco tampoco es millonario. Sería una locura que tu hermana (por Iliana Calabró) se pelee con él por esto».

«Que ganó 15 mil dólares y no se lo dijo, yo también hago eso. Yo a Karina (Jelinek, su esposa) no le digo las cosas que gano porque es un peligro. Vos no tenés dimensión de las cosas, hay miles de cosas que no sabés», le dijo Fariña a Calabró

teleshow

Comments

comments