29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Sorpresivo acto de Cristina Kirchner en la Casa Rosada antes de viajar a Perú

La Presidente partirá hoy a Lima, para participar de una reunión de la Unasur. Pero antes, encabezará un acto en la Casa de Gobierno que no estaba en la agenda oficial. Sus voceros dicen que haría anuncios sobre educación

Sorpresivo acto de Cristina Kirchner en la Casa Rosada antes de viajar a Perú

Crédito foto: Télam

Casi con un pie en el avión que la trasladará a Lima, y en la previa de la marcha opositora a Plaza de Mayo, Cristina Kirchner estará a las 11:30 horas en la Casa Rosada, donde podría hacer anuncios.

Pese a que no había sido anunciado con anticipación, Infobae pudo averiguar que, en principio, el tema del acto está relacionado con Educación, aunque no se descarta que pueda hacer referencia a la polémica por la reforma judicial, al supuesto lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Báez, o incluso a la marcha de la que participarán todas las fuerzas políticas opositoras.

El martes, durante un acto, la Presidente había dicho una frase que, para muchos, tenía que ver con la cámara oculta presentada el domingo por un programa de televisión. «Habla cada ganso por el micrófono«, dijo la mandataria.

infobae

Comments

comments