FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Tras la denuncia, la titular del Foro de Abogados ratificó su postura

Marianela López llegó a Tribunales para explicar lo expuesto en la carta abierta. El Fiscal General de la Corte, Eduardo Quattropani presentó la denuncia penal para que explique a que se refiere con fiscales corruptos.

El Foro de abogados fue notificado de la denuncia penal

Luego de la carta abierta que publicó el Foro de Abogados en el que ponía en tela de juicio el trabajo de jueces y fiscales y además la forma en la que se eligen los magistrados en Diputados, la titular de la entidad debió presentarse ante la Justicia para fundamentar los dichos.

Marianela López destacó que se malinterpretó el escrito y se descontextualizó la publicación. La letrada hizo especial hincapié en la necesidad de reglamentar la forma de elección de los jueces. Asimismo añadió que en asamblea con los socios se decidió ratificar lo expuesto en la publicación.

«Nosotros en la famosa frase de corrupción hicimos específica referencia a la causa Expropiaciones» dijo López, al tiempo que destacó que todos se sacó de contexto. De esta manera la titular de la entidad que nuclea a los profesionales del Derecho volvió a repetir lo que dijo ni bien se conoció la noticia, cuando aseguró que lo que quiere Quattropani es desviar la atención y centrarse en lo que ellos quieren.

Para finalizar López volvió a repetir que presentarán un proyecto de reglamentación para la elección de los jueces que será remitido al Consejo de la Magistratura para que éste lo evalúe.

san juan 8

Comments

comments