24 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Marianela López dijo que “hubo un error de interpretación” con la solicitada

DIARIO HUARPE

Ayer por la mañana, la titular del Foro de Abogados, Ma­rianela López, asistió a prestar declaración en la denuncia que puso a la institución en medio de una polémica entre jueces, fiscales y los propios abogados debido a la Carta abierta que publicó el organismo.

En tanto, López, que declaró ante el Segundo Juzgado Co­rreccional, dijo que en la declaración testimonial le preguntaron sobre la carta y ella explicó de que se trataba la misma.

“Hubo un error de interpretación. Se están confundiendo los términos de la publicación. Esto forma parte de la causa expropiaciones y no se han brindado nombres, solo las ex­plicaciones que se me pidió. Las frases cuestionadas se dieron en el marco de esa causa, donde se investiga a algunos abogados, algunos jueces, al ex Fiscal de Estado, a algunos abogados que integraban el Tribunal de Tasaciones, es algo público y notorio”, manifestó la abogada a los medios de prensa.

Así, López evitó retractarse de lo expuesto por la institución que preside, tal y como lo solicitó el Fiscal de la Corte, si es que no tenían pruebas para las acusaciones de casos de corrupción de los que habrían participado fiscales, jueces y organismos oficiales de la Jus­ticia.

Comments

comments