27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Aníbal Fernández, sobre la protesta del #24A: «A mí no me frena nadie»

El senador kirchnerista aseguró que la manifestación que está prevista para este miércoles no podrá frenar la aprobación de la reforma judicial exprés. Acusó de «sedición» a los legisladores que impulsan la marcha

Aníbal Fernández, sobre la protesta del #24A: "A mí no me frena nadie"

Crédito foto: Charly Díaz Azcué

«A mí no me frena nadie porque estoy convencido«, declaró Aníbal Fernández en diálogo con Baires Directo, en el canal Telefe. 

De ese modo, el ex jefe de Gabinete se refirió a la movilización realizada el jueves pasado y a la que está prevista para este miércoles con el objetivo de impedir la votación.

Consultado sobre la masividad de la última protesta, Fernández evitó discutir cifras, pero recordó que a la Presidente la votaron más de 11 millones de personas. 


La diputada Elisa Carrió y otros legisladores de la oposición convocaron a una nueva movilización para el próximo miércoles para que se impida la aprobación de los proyectos de la reforma judicial en el Congreso.

Fernández indicó que la convocatoria es «una vergüenza» que está cercana a la «inconstitucionalidad» y que podría derivar en el delito de «sedición«.

«A mí no me mueven el amperímetro; todo el mundo tiene derecho a expresarse. Lo que sí nadie puede prohibirle a un legislador que entre al Congreso o decirle cómo tiene que votar. Llegado el caso vamos a tener que actuar, porque cuando pasan esas cosas, los golpes destituyentes están más cerca«, advirtió.

infobae

Comments

comments