20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Dos hombres intentaron prenderse fuego en la puerta de la Casa Rosada

Por motivos que aún se desconocen, dos personas se rociaron con nafta e intentaron incendiarse a lo bonzo en Plaza de Mayo. La Policía intervino y los trasladó de urgencia al Hospital Argerich.

 

Un extraño hecho alteró esta mañana la rutina habitual de Plaza de Mayo, donde suelen transitar cientos de turistas y trabajadores rumbos a sus oficinas céntricas.

El titular del Same, Alberto Crescenti, informó que a las 9:24 recibieron un llamado de emergencia para atender a dos personas de 32 y 34 años que se habría rociado con combustibles en lo que se considera como un intento de suicidio. «No llegaron a consumar el hecho», describió.

«Uno de ellos tiene lesiones en el pecho y la palma de la mano. Fueron hechas seguramente al manejar el combustible», detalló.

Fuentes policiales indicaron a este medio que los efectivos apostados en la seguridad de la zona intervinieron rápidamente para apagar las llamas. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Argerich, donde recibieron atención primaria.

Comments

comments