FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Jury a Macchi: la defensa del juez criticó la excusación de Quattropani

Guillermo Toranzo, abogado del titular del Quinto Juzgado Civil, dijo que no es tan grande la amistad que une al Fiscal General de la Corte con su defendido, razón principal de la excusación de Quattropani.

 22080527Durante la mañana de hoy, el abogado defensor de Carlos Macchi, denunció «trato desigual» por parte de la Justicia, al tiempo que cayó sobre Quattropani, luego de que el Fiscal General de la Corte se excusara de intervenir en el Jury al titular del Quinto Juzgado Civil.

«Él dice que tiene una gran amistad con el juez Macchi. Bueno, el juez se siente halagado por esa amistad que él siente, pero en realidad no es tan grande», señaló Guillermo Toranzo en rueda de prensa. «También dice que hay dos parientes suyos que defienden a Graffigna, pero no tiene nada que ver en esta causa», agregó mostrando su disconformidad con la decisión de Quattropani.

El letrado dijo que hay un trato desigual para con él y su defendido por parte de la Justicia. «Nosotros nos estamos enterando de todo por la prensa cuando deberíamos hacerlo por las resoluciones que sacan los Tribunales», sostuvo. «Pontoriero -abogado contratado por Fiscalía de Estado- fue recibido por la jueza y ella me explica que la fue a saludar y de paso le preguntó por el expediente», concluyó molesto.

diario de cuyo

Comments

comments