CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La molestia creciente de gran partes de la opinión pública respecto al Gobierno de Cristina Fernández se evidencia cada vez más en las calles. Sumado a lo que fue el #18 A donde más de tres millones de personas marcharon en contra de la corrupción, se suma una nueva muestra de hastío al oficialismo.
Esta vez, la molestia se materializó en un video que a los pocos momentos de ser difundido cobró mucha notoriedad.
En el video, difundido como un hecho negativo por Nuevo Encuentro, el partido político se Sabatella, se ve a un grupo de personas que desploman el busto de Kirchner.
Mientras tanto…
Tras conocerse más revelaciones respecto al caso de “la ruta del dinero k” y después de la segunda investigación mostrada en el programa “Periodismo para todos” (PPT) del periodista Jorge Lanata, las molestias y hastíos de la población se siguen incrementando en la población.
Cada vez salen más a la luz negociados en los cuales el empresario multimillonario más allegado a los Kirchner, Lázaro Baez que en este momento, está cada vez más expuesto por las revelaciones periodísticas que se dieron a conocer en los últimos días.
Según la agencia OPI Santa Cruz, el emprendimiento inmobiliario que anoche, domingo 22/04 reveló Jorge Lanata en PPT, no es nuevo, pero lo que no se conocía hasta el momento era el documento donde ambos se vinculan comercialmente. El inmueble, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, constituye un condominio destinado a obtener renta y llamativamente, los departamentos son ocupados por gente que trabaja en la constructora.
Según la agencia de noticias, Jorge Lanata mostró el instrumento legal por el cual Austral Construcciones Sociedad Anónima se constituía como “inversor fideicomitente a fin de llevar a cabo la construcción de 10 unidades funcionales en propiedad horizontal en el inmueble propiedad del señor Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la ciudad de Río Gallegos, identificado como parcela ‘dos-b’ de la Manzana Doscientos Veinticuatro, Sección A. Circunscripción II”.
Mientras corría el año 2008, la Presidenta Cristina Fernández presentó en la Oficina Anticorrupción una declaración jurada en la cual declaró poseer acreencias por $ 8.527,00 de Austral Construcciones y en el rubro “Otros ingresos” percibió $ 352.000,00 por el fideicomiso inmueble calle Mitre 535 de esta capital, por diez inmuebles levantados y rentados por Austral Construcciones SA y Néstor Kirchner.
Relacionados
El Gobierno convocará a miles de piqueteros para convencer a la gente de que se vacune
Aseguran que el Gobierno nacional «está en camino de destruir» YPF
Damnificados por el sismo pueden comunicarse con las áreas sociales departamentales