30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Carlos Kunkel: «Elisa Carrió no puede alinear mucho los patitos»

El diputado oficialista Carlos Kunkel habló del «lamentable estado de salud» de Elisa Carrió. Consultado sobre si la legisladora opositora padece algo, lanzó: «No puede alinear mucho los patitos».

«Descalifica por descalificar», explicó Kunkel. «Parece que no puede alinear mucho los patitos», aseguró.

«Con todo respeto, ¿qué dijo Altamira, que tiene el doble de representatividad social y política que la doctora Carrió? Sobreactuamos mucho, me parece, la opinión de la doctora», planteó.

En diálogo con radio La Red, Kunkel mencionó que nada del Gobierno le cae bien a Carrió. «Cuando dialogamos, es porque hacemos pactos espurios. Cuando no dialogamos, porque somos totalitarios», dijo.

«Democrático fue el gobierno que ella y su mama integraron, el de Martínez de Hoz y Videla», deslizó. «Era la adjunta del fiscal de Estado», agregó. «El problema es que habla de una superioridad ética y moral que no portó en su práctica de vida», sostuvo.

«Nosotros somos los protadores de todos los males. Como mucho hacemos una broma de mal gusto, como la que hice recién con Carrio, pero no descalificamos. Nos hacemos cargo de todos los errores que hemos cometido», concluyó.

la nación

Comments

comments