FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

ALGUIEN MIENTE/Ginés González: «El presidente de Barrick Argentina me aseguró que el proyecto sigue»

El embajador de Argentina en Chile, dijo que estuvo ocupándose del freno que tiene el proyecto binacional. «Estamos preocupados, pero me aseguraron que no habrá impacto del lado argentino», expresó.

  En el cierre del Comité de Integración argentino chileno, que se realiza en la provincia, el embajador Ginés González García habló del freno que padece el proyecto binacional Lama-Pascua. En declaraciones a los medios presentes, dijo que “hable con el presidente de Barrick Argentina y me aseguró que el proyecto sigue sin ningún problema del lado argentino”.

El diplomático fue claro al manifestar que “estamos todos preocupados por el tema, pero me aseguraron que no habrá impacto del lado argentino y eso nos trae tranquilidad. Hay que mantener los puestos de trabajo y vamos hacer todo lo posible para que ello”, manifestó.

Por último el exministro de Salud de la Nación remarcó que “se va seguir trabajando del lado argentino hasta que se resuelvan los problemas ambientales que ha marcado la Corte de Copiapó”.

REDACCIÓN/DIARIO DE CUYO

Comments

comments