FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Reforma judicial con todo: amenazaron a la familia de LorenzettiTP

LLAMADAS TELEFÓNICAS A LOS PADRES DEL MAGISTRADO

Reforma judicial con todo: amenazaron a la familia de Lorenzetti

En medio del tironeo entre el Gobierno y la Corte Suprema por la reforma judicial, en las últimas horas, la casa de los padres del titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, también entró en escena.

Según da cuenta este viernes el diario Ámbito Financiero, durante el fin de semana pasado, la familia del magistrado recibió amenazas por teléfono que mencionaron las posiciones de su hijo.

Sin embargo en Tribunales, donde tiene su despacho el presidente de la Corte Suprema, nadie parece haberse sorprendido por eso, que tiene antecedentes en otros seguimientos que ha percibido el magistrado. Es que Lorenzetti ya tiene antecedentes con este tipo de episodios.

Mientras tanto, el próximo miércoles 8 de mayo, el Senado contempla convertir en ley el nuevo sistema de elección de los consejeros de la Magistratura.

En diciembre del año pasado, Tribuna de Periodistas publicó cómo Ricardo Lorenzetti estaba siendo presionado por el Gobierno a través de un video que lo perjudica para alinear sus votos a favor de los intereses del kirchnrismo. La cuestión la desnudó el propio magistrado ante sus íntimos, no sin preocupación.

TDP

Comments

comments