FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

INTERNAS ABIERTAS ANTES DE IR A GENERALES DICE COLOMBO

A poco tiempo de comenzar a definirse los diferentes frentes y partidos que pelearan en las internas por un lugar en las elecciones legislativas de octubre. El presidente del Partido Actuar, Rodolfo Colombo, adelantó en radio Sarmiento que conformarán un espacio para pelear las internas y presentarse en las Generales.

“Vamos a competir con quien tengamos que competir para no bajar los brazos. Creemos que la ‘república’ está en peligro. Más allá de las apetencias personales y de que nos enfrentemos a un oficialismo fuerte, San Juan no se puede dar el lujo de que los seis representantes nacionales sean del FpV”, expresó Colombo.

El referente señaló que harán “un esfuerzo hasta el 10 de junio para sumarse a las elecciones internas”. Destacó que la convocatoria del frente con Basualdo fue malinterpretada por las otras fuerzas opositoras ya que no era “compartir con el partido Producción y Trabajo sino que se trata de competir con ellos” para elegir a los representantes de la oposición que estarán en la vereda frente al oficialismo.

DIARIO DE CUYO

Comments

comments