31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

‘Los kirchneristas no son fascistas, son stalinistas’

El ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, criticó duramente al gobierno y se pronunció en contra del blanqueo de capitales. «Pretenden financiarse con dinero de los evasores», advirtió

'Los kirchneristas no son fascistas, son stalinistas'

Crédito foto: NA

El ex líder carapintada y ex intendente de San Miguel, Aldo Rico, planteó hoy «pasar a la resistencia» y apuntó contra los cinco funcionarios nacionales de Economía que anunciaron el plan para blanquear capitales, al calificarlos como «el quinteto de la muerte».

Además, aseveró que el frente que lanzó el jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, que él integra, «es el auténtico peronismo, los disidentes son ellos», por el kirchnerismo, sector al que cuestionó porque «creen que son dueños de todo».

«Lo que pasa que este es un proyecto stalinista, el Gobierno se fagocitó al Estado, y creen que el Estado es un órgano del partido, que es La Cámpora, Unidos y Organizados…», sostuvo Rico y agregó que «no son fascistas, el fascismo es al revés, esto es stanilismo».

Sobre el Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo (CET) lanzado por Moyano el martes en el Luna Park de la Capital Federal, explicó «se está tratando de organizar un espacio político que pueda enfrentar al Frente para la Victoria en las próximas elecciones, y me parece que anda bastante bien».

«Pienso que vamos a tener que pasar a la resistencia», planteó y añadió que «ya hay resistencia, comenzó el 18 de abril, y sigue, y ahora vendrá la resistencia del Poder Judicial tratando que no funcionen estas leyes» sancionadas por el Parlamento en las últimas horas.

Rico manifestó que «la resistencia terminará con una batalla que es la de octubre» y se preguntó: «¿Vamos a soportar los argentinos que avancen sobre nuestra propiedad privada, que nos quiten la Justicia, que hagan los que se les da la gana? En un mundo que se está abriendo somos aliados de Venezuela».

Asimismo, criticó duramente la conferencia de prensa en la que cinco funcionarios de Economía anunciaron las medidas para blanquear capitales, en referencia a Guillermo Moreno, Mercedes Marcó del Pont, Hernán Lorenzino, Axel Kicillof y Ricardo Echegaray.

«Algunos decían que eran los cinco grandes del buen humor, pero me parece que son el quinteto de la muerte estos cinco pseudoeconomistas que presentaron este sistema para financiar el Estado argentino con los dineros mal habidos del narcotráfico, de Lázaro Báez y de la presidenta (Cristina Kirchner), que tiene dinero en gran cantidad», disparó el ex intendente.  «Esta es la caída del modelo», vaticinó.

Comments

comments