FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

Frío, mucho frío se sintió esta mañana en gran parte del país. Y San Juan no fue la excepción registrando su primera temperatura bajo cero de 2013: -0,1º a las 6 de la mañana.

En el resto del país, la marca térmica más baja registrada a las 7 tuvo lugar en la ciudad rionegrina de Bariloche y fue de 3,4 grados bajo cero, mientras que la sensación térmica fue de -7,1 grados, en tanto que en San Antonio Oeste a esa hora la temperatura fue de 1,4 grados bajo cero con una térmica de -6,1.

En Villa Reynolds, provincia de San Luis, la temperatura se ubicó en los 3,4 grados bajo cero y en la capital de Neuquén en -2,9.

En la provincia de La Pampa también se registraron marcas térmicas por debajo de los cero grados, en la ciudad de Santa Rosa la temperatura fue de -2,5 con una sensación térmica de -6,6 grados y en General Pico, se registraron 2 grados bajo cero con una sensación térmica de -5,5.

En Malargüe, Mendoza, la temperatura a las 7 era de 1,7 grados bajo cero y la sensación térmica hizo descender esa marca a los – 4,5.

En la provincia de Chubut se registró 1 grado bajo cero en la ciudad de Esquel, sin sensación térmica que varíe esa marca, lo mismo ocurrió en Olavarría provincia de Buenos Aires donde la temperatura registrada fue de -1,4 grados.

En la ciudad cordobesa de Marcos Juárez las marcas térmicas se ubicaron en -0,8 y en -4 de sensación, en tanto en la Ciudad de Córdoba la temperatura registrada fue de -0,5 con una sensación térmica de -3,1.

En el otro extremo del país, en La Quiaca, provincia de Jujuy, la ola polar se sentía a las 7:00 con 0,1 grados bajo cero.

En Capital Federal, la temperatura a esa hora era de 4,4 grados centígrados con una sensación térmica de 2,6.

El SMN informó que la masa de aire frío estará presente hasta este viernes, y que en Capital Federal las temperaturas máximas oscilarán entre los 14 y 15 grados , con mínimas entre los 2 y 3 grados.

Comments

comments