FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El socialismo oficializó la candidatura de Binner para diputado por Santa Fe

En el lanzamiento, el líder del FAP estuvo acompañado por el presidente de la UCR,Mario BarlettaLlamó a defender las instituciones, y advirtió que «no pueden quedar al arbitrio de los intereses del grupo político de turno»

El socialismo oficializó la candidatura de Binner para diputado por Santa Fe

El líder del Partido Socialista y ex candidato presidencial, Hermes Binner, fue proclamado formalmente candidato a diputado nacional por la provincia Santa Fe en el marco Congreso Provincial Extraordinario del partido, donde se mostró acompañado por los presidentes de la UCR, Mario Barletta, y de la Coalición Cívica, Pablo Javkin.

En el lanzamiento de su candidatura, que reunió a más de 700 militantes en el salón de actos de la Facultad de Ingeniería, Binner llamó a defender la República y las instituciones al advertir que «no pueden quedar al arbitrio de los intereses del grupo político de turno, donde además se extiende una mancha de corrupción e impunidad».

La cumbre fue presidida por el secretario general y senador provincial, Miguel Lifschitz, y contó con las presencias del gobernador Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario,Mónica Fein, el senador nacional Rubén Giustiniani, los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani, Elida Rasino, Omar Barchetta, entre otros dirigentes de las fuerzas que componen el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe.

«Estamos orgullosos que el compañero y presidente del partido, Hermes Binner sea la esperanza de más de cuatro millones de argentinos para construir un país con más igualdad y mejor democracia. Por eso, manifestamos nuestro pleno apoyo a su candidatura como diputado nacional, y expresamos nuestra voluntad para seguir consolidando el proyecto político santafesino y trabajar firmemente para que sea el primer socialista Presidente de la Nación«, señaló la declaración final del encuentro.

Aunque no está confirmado aún, se espera que Barletta y Javkin integren la nómina a diputados en la boleta que prepara el Frente Progresista para los comicios de octubre.

Comments

comments