25 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

AMAS INDAGA EN INFORMACIÓN PERSONAL Y PRÁCTICAS INCORRECTAS

La mutual en cuestión es de tener mucho cuidado, dado que según testimonio de una empleada ellos consultan a una asesora legal de telefónica.

Sucede que AMAS otorga préstamos a jubilados, pensionados y activos, y con ello avanza respecto de solicitar la información tal como factura de servicios, en tanto que ahí está la falencia y el delito grave «información confidencial». Ésto en torno a que «hay una asesora legal que requiere comprobar la titularidad del solicitante del préstamo».

Los sucesos se desencadenaron ésta mañana al concurrir un jubilado al cual, también según testimonios de una empleada de la sede de calle Tucumán entre Mitre y Santa Fe, consultó acerca de su préstamo y le dijeron que la titularidad del teléfono no es suya, lo que constituye un perjuicio que se agranda si añadimos que se accede a información privada que se consulta a una asesora legal de telefónica. Pero además compromete la reputación de la ANSES, dado que asegura que ANSES solicita los papeles tales como facturas de servicios para corroborar datos y sea otorgado el préstamo.

Comments

comments