30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

«Pensar que algunos de los protagonistas del corralito todavía hablan»

Por segunda vez en el día, Cristina Kirchner empleó su cuenta en Twitter y habló de “los zonzos”: “Podés ser obrero sin título universitario y nadie te mete el perro”. Aprovechó para mostrar sus mascotasAntes había defendido la reforma al Poder Judicial

"Pensar que algunos de los protagonistas del corralito todavía hablan"

Crédito foto: Télam

La Presidente mostró como ejemplo al «gremio de los encargados de edificio», en alusión al Suterh que «no fue zonzo».

«Pepe y Víctor Santamaría. Los que crearon la Universidad Obrera. Su gremio nunca se desprendió de los Boden 12. No perdieron nada. Al contrario, ganaron y recuperaron con creces lo q les habían confiscado», afirmó.

Además, indicó que «Víctor Santamaría, que contó emocionado en la inauguración de la UMET, que era hijo de encargado de edificios con apenas colegio primario».

«Podés tener título universitario y ser zonzo. Y podés ser obrero sin título universitario y nadie te mete el perro», puntualizó.

En otro orden, señaló, «el bono que pagaba los ahorros confiscados en el 2001 por elcorralito. ¿Se acuerdan? El corralito! Estafa fenomenal guionada para zonzos por los medios hegemónicos de comunicación» y agregó que «no se conoce ningún condenado por el corralito. Y pensar que algunos de sus protagonistas, todavía hablan».

Por último, presentó a sus cinco perros, cada uno con su foto: «Hablando de zonzos y de perros. Los que no son zonzos pero sí son perros, son mis mascotas. Las quieren conocer».

«Las adoro. Acá van. Esta es Lolita, mi caniche mini toy. Miren lo que es la carita. Este es Vito. En realidad es de Florencia, mi hija. El único varón de Olivos. Todos lo adoran. Ella es Kala. Me la regaló mi hermana. Vive tirándose al espejo de agua. Dulce total», señaló al adjuntar cada foto de los perros.

Y continuó: «Y estas son Martita, hija de Alex y Catalina (ya no están), y Rosita, la sobrina. Divinas. Sí. Tía y sobrina. Siempre están juntas. Inseparables. Como si supieran que son parientes. Esas son mis mascotas, son perros pero no zonzos».

infobae

Comments

comments