FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

PUBLICACIONES QUE JUSTIFICAN EL AUMENTO DEL BOLETO EN SAN JUAN

Desde éste Domingo se comenzó a publicar una de las grandes propagandas y la omisión consiguiente de la realidad del trasporte: de una punta a la otra de la capital sanjuanina no hay 4 kilómetros, sin embargo todo terminó en justificativos ¿tal vez para aplacar ánimos en bolsillos destrozados?

Las versiones on line de diarios demuestran una propaganda casi a la forma de calco

san juan 8: Los empresarios de colectivo manifestaron que se está invirtiendo en movilidades

Carlos Matus aseguró que desde las firmas se está trabajando para renovar el parque automotor. Además aclaró que el servicio ha mejorado en un 90%.

diario de cuyo: Para la ATAP el servicio de transporte mejoró un 90%

Carlos Matus, asesor legal de la entidad, aseguró que en los últimos años hubo un avance cualitativo en el servicio prestado y que permanentemente están realizando inversiones. “Las roturas de vidrios y asientos son causa del mal hábito de los usuarios”, dijo.

 

diario huarpe

“El servicio de colectivos mejoró un  90% los últimos años”

“El servicio de colectivos mejoró un 90% los últimos años”

 

Así lo anunció el asesor legar de ATAP, Carlos Matus, al referirse al porqué del aumento del pasaje de colectivos. Desde ayer el boleto en la primera sección pasó de $2,50 a $3 pesos.

 

En resumidas cuentas ni los kilómetros recorridos ni lo demás parece serio en ésto y aparenta un miedo que come a los empresarios, pero guarda en sí todo una medida de un gobierno que no puede garantizar nada.

La de siempre: piden aumento los empleados, el gremio protesta y finalmente, el gobierno permite la suba. Nada distinto en la gestión giojista a lo vivido desde hace 30 años.

Comments

comments