20 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

SAN MARTIN DE MAL EN PEOR: PERDIÓ EN AVELLANEDA

El Rojo y el Verdinegro siguen en puestos de descenso pero los de Avellaneda estiraron la ventaja con los del Pueblo Viejo.

El primer tiempo que jugó San Martín ante Independiente hizo recordar a los partidos de Perrone como DT. Un equipo timorato que perdía todas las divididas y que jugaba al pelotazo para cualquier lado intentando que sus delanteros agarren alguno. Independiente, sin ser brillante, fue mejor y aprovechó lo poco que generó.

A los 25’ Godoy capturó un rebote y ejecutó un remate que parecía no llevar demasiado peligro al arco que defendía Ardente. Todo cambió cuando Alderete la desvió en el camino para que Independiente festeje el 1 a 0.

San Martín no hacía pie y el local dio el golpe a los 41’. De un lateral, que peinaron en la puerta del área, Caicedo quedó solo para poner el 2-0 con que se fue el primer tiempo. La ventaja tal vez era excesiva pero ganaba el que merecía estar al frente en el resultado.

La segunda parte fue otro San Martín, más parecido al de la era Forestello. Luna, desconocido en la primera etapa, apareció como enganche y puso una buena pelota para que Osorio ponga el 1-2 y abra la esperanza para los sanjuaninos.

Fueron 15’ en los que Independiente y su gente sintieron en impacto y el Verdinegro insinuaba la posibilidad de llegar al empate. Manejó la pelota y merodeó el arco de Rodríguez. La ilusión se desvaneció cuando a los 28’ Caicedo se la llevó a los tumbos y encontró una floja respuesta de Ardente para liquidar el partido con el 3-1.

Los minutos finales sirvieron para que San Martín siga intentando y estuvo cerca de acortar el resultado en un par de oportunidades. El final deja la amargura de saber que el Rojo jugó como una final desde el arranque y el Verdinegro regaló un tiempo que le costó con tres puntos que eran fundamentales para la lucha por permanecer en Primera. Las chances de salvación se reducen y sólo quedan 5 partidos para el final de la temporada.

Síntesis:
Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Fernando Godoy, Fabián Vargas, Osmar Ferreyra; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Juan Caicedo. DT: Miguel Ángel Brindisi.

San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emmanuel Más; Facundo Affranchino, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari. DT: Rubén Forestello.

Goles: 25’ PT Godoy (I), 41’ PT Caicedo (I), 12’ ST Osorio (SM) y 28’ ST Caicedo (I).

Amonestados:
Independiente: Villalba Fernández, Morel Rodríguez y Caicedo.
San Martín: Álvarez, Mas y Ledesma.

Cambios:
Independiente: ST 18’ Pizzini por Fernández, 29’ Trejo por Ferreyra y 32’ Fredes por Vargas.
San Martín: ST 0’ García por Bustos, 10’ Riaño por Caprari y 29’ Poggi por Affranchino.

Comments

comments