30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Bravo quiere un frente con Conti pero sin Basualdo

Juan Domingo Bravo afirmó que buscará sacar al Bloquismo de la alianza con el FpV y armar un frente con su correligionario. Destacó que sí Conti quiere, pude ser un fuerte candidato. «Sí hay consenso, no hace falta ir a internas», dijo.

En vísperas de los cierres de alianza para las próximas elecciones legislativas, Juan Domingo Bravo salió a reafirmar su idea de hacer resurgir el Bloquismo como fuerza opositora, despegándola del Frente para la Victoria, como así también confirmó que busca cerrar un frente con su correligionario Enrique Conti pero dejó como última opción aliarse al partido de Roberto Basualdo.

“Nuestro primer objetivo es sacar al partido del Frente para la Victoria, segundo hablar con quienes ya trabajamos, generar vínculos en los departamentos alejados. No hable con Enrique pero si con Turcumán y me dijo que aún no había cerrado definitivamente con Basualdo. Creo que esto es así y aún no definió un frente con el Basualdismo y si es así Enrique es un firme candidato”, expresó Bravo.

El bloquista destacó que ya hablaron con los convencionales que deben elegir dentro de 15 días si siguen dentro del FpV o no pero que la presidenta del partido de la Estrella, Graciela Caselles, no llama a elecciones. “Nuestro sector Recuperación Bloquista sacó en las elecciones anteriores 47% y tenemos casi la confianza de que ahora podemos sacar al Bloquismo del frente que tiene con el oficialismo porque tenemos los dos tercios que se necesitan”, dijo.

“Nuestro principal objetivo es salar al partido de la alianza del FpV y lo de Enrique creo que aún no está cerrado, además el aún puede integrarse. Esa es nuestra expectativa. Una vez que tengamos el partido puesto de pie vamos a hablar con Conti y hablando, podemos ponernos de acuerdo”, manifestó. Finalmente, Juan Domingo Bravo destacó que “están armando las cosas para hacer un frente importante y que si Conti se suma al Bloquismo, nadie se debe molestar ni Basualdo ni nadie”.

diario de cuyo

Comments

comments