29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Zonda el departamentos más afectados por el viento

El departamento está sin electricidad desde la tarde de ayer y las calles están anegadas por la gran cantidad de ramas que tiró el violento viento Zonda. En Jáchal hay dos barrios que siguen sin luz, en tanto que en Calingasta cayó agua nieve.

El departamento que más sufrió las inclemencias del tiempo fue Zonda, allí todavía siguen sin electricidad, hay varias calles anegadas por las ramas y algunas familias están sin agua, según contó en Radio Sarmiento el intendente departamental, César Monla. “Estamos trabajando con la cuadrilla del municipio para arreglar todo, pero igual hay que manejarse con precaución por el departamento”, contó el funcionario.

Otros de los departamentos que sufrió fue Jáchal, aunque en aquel departamento la electricidad ya fue restablecida y son los menos los que padecen este problema. Aunque ayer y por causa de las ráfagas del viento varios motociclistas tuvieron que ser atendidos al caer del rodado. Si bien el Zonda castigó en ambos departamentos, por ahora no hay evacuados en la provincia.

En Calingasta la postal fue diferente, si bien corrió viento, en la madrugada cayó agua nieve, según contaron desde la comisaría del departamento. También informaron que no hay registrados daños y las rutas están transitables con precaución.

Comments

comments