FM Cosmos

Últimas noticias: San Juan, Argentina hoy

El reportaje que censuró Szpolski en CN23

EL EMPRESARIO ENTREVISTÓ A UN OPOSITOR Y LUEGO NO DIFUNDIÓ EL MATERIAL

El reportaje que censuró Szpolski en CN23

Sergio Szpolski irrumpió en los estudios de CN23 en el programa Pacto de Caballeros para hacerle preguntas al legislador de la Coalición Cívica Fernando Sánchez, quien denunció «censura».

El dueño de la revista Veintitrés y el diarioTiempo Argentino apareció «sorpresivamente» en el estudio cuando se emitía el ciclo conducido por el periodista “Rodo” Herrera, en el que debían participar los legisladores porteños Fernando Sánchez (CC), Helio Rebot (Pro), Alejandro Bodart (MST) y María Elena Naddeo (Frente Progresista Popular).

Según contó Sánchez a Parlamentario.com, el segmento en el que él participó fue conducido “sorpresivamente” por Szpolski.

El legislador dijo que su interlocutor intentó hacerlo trastabillar con sus respuestas, y casi al finalizar su participación, Sánchez quiso hacerle una pregunta al empresario K, quien “se retiró abruptamente de cámara sin aceptar ser interrogado”.

Luego de finalizar el programa, Sánchez fue anoticiado de que el segmento en el que había participado no salió al aire y sí el de los demás participantes.

 

María Luisa Torres/tribuna de periodistas

Comments

comments