29 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Nisman: “Kirchner me dijo que vaya contra quien sea, que no hay impunidad para nadie»

El fiscal de la Unidad Especial por el atentado dijo que en ese caso se probó “cómo un Estado, con una fuerte matriz terrorista, se infiltró en Latinoamérica”. Y aseguró: “Vamos a ir por todo para poder seguir mirando a los ojos a los familiares”.

El fiscal federal de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA habló hoy y dijo, de modo contundente: “Néstor Kirchner me dijo que vaya contra quien sea, que no hay impunidad para nadie».

Alberto Nisman señaló que, respecto del atentado, se probó “cómo un Estado, con una fuerte matriz terrorista, se infiltró en Latinoamérica”.

El fiscal habló con las radios Mitre y Vorterix. Y señaló: «La única vez que lo vi a Néstor Kirchner me dio total apoyo. Me dijo que vaya contra quien sea, porque acá no hay impunidad para nadie”.

Y aseveró que “en la medida que hayan pruebas vamos a seguir para adelante»

E insistió con sus palabras trascendidas ayer: “Hay mecánicas de operatorias que funcionan igual en América Latina que son planificados por Irán. En Argentina pasaron determinadas circunstancias que llaman la atención y luego se dio el atentado y lo mismo pasó en Guayana. Son procesos muy largos todos estos. Las pruebas de este dictamen son irrebatibles. No vamos a callar y vamos a ir por todo para poder seguir mirando a los ojos a los familiares del atentado”.

“Acá se prueba como un Estado, con una fuerte matriz terrorista, se infiltró en Latinoamérica. AMIA fue el primer hecho en Latinoamérica por eso debemos alertar a otros países», manifestó Nisman.

clarín

Comments

comments