Beneficios de comprar con tarjetas de crédito llega a Rivadavia – Conferencia de prensa
Los beneficios de comprar con tarjetas de crédito en el departamento de Rivadavia se hacen presentes una vez más y es por eso que mañana martes 4 de junio, desde las 11.30 horas, se realizará la conferencia de prensa de presentación y detalles de la promoción, en la Coordinación de Desarrollo Productivo, ubicada en Libertador San Martín 5141 Oeste.
El área de Coordinación de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rivadavia invita a la conferencia de prensa en la que estarán presentes las autoridades de la CAME y de la Cámara Empresaria de Rivadavia.
El beneficio que se presenta en esta oportunidad es la compra con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés en comercios adheridos de Rivadavia.