27 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Nisman: «Si el problema soy yo, que se entreguen los acusados y renuncio»

El fiscal especial que investiga el atentado a la mutual judía respondió a la acusación de Irán de “sionista”. Y dijo que «a esta altura, la negativa genérica a las acusaciones ya no engaña a nadie».

 El fiscal especial para la investigación del atentado a la AMIA dijo hoy que «si el problema es Nisman, que se entreguen los acusados y yo renuncio».

Así, Alberto Nisman respondió a la acusación de Irán de “sionista” y dijo que «a esta altura, la negativa genérica a las acusaciones ya no engaña a nadie».

Luego de que se conociera el rechazo iraní al dictamen del fiscal y a la acusación de “sionista” por parte de Teherán, Nisman dijo que “a esta altura, la negativa genérica de Irán a las acusaciones ya no engaña absolutamente a nadie».

Por Radio Mitre, señaló que «si el problema es Nisman, que se entreguen los acusados y yo renuncio».

El fiscal además ratificó el pedido de captura contra los acusados de haber participado en el hecho al decir que “se lo he pedido a Interpol, porque ya han pasado cinco años y medio. Si bien conocemos las dificultades que tienen ante un Estado que patrocina el terrorismo, deberían duplicar los recaudos».

clarín

Comments

comments