21 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Por el ataque de Barletta, el FAP se quedó sin candidato en la Provincia

El ex canciller Dante Caputo, quien la semana pasada había aceptado la invitación de Hermes Binner para buscar una banca en el Congreso, acusó a «algunos radicales» de estar haciendo «operaciones» en su contra. Y dijo que no le interesa «trabajar con este tipo de personajes»

Por el ataque de Barletta, el FAP se quedó sin candidato en la Provincia

Los dichos de ayer del titular de la UCR, Mario Barletta («Es un conchudo»), provocaron que Caputo decidiera bajarse de esa posibilidad que le había ofrecido el ex gobernador santafesino.

«Me insistieron con la idea de ser candidato, me pareció interesante trabajar para alcanzar un gran ‘pacto de contención’ contra el kirchnerismo. Me imaginaba que me buscaban para hacer esta tarea. Pero parece que no era así«, señaló anoche en declaraciones al canal TN.

Caputo, quien fuera canciller durante la presidencia de Raúl Alfonsín, apuntó contra «algunos radicales que están haciendo operaciones«, y aseguró que no le interesa «trabajar con ese tipo de personajes».

«Igual, la vida de diputado no me interesa, me interesa escribir los domingos para el diario«, agregó.

Ayer, Mario Barletta se despachó por twitter con un insulto contra Caputo, que después fue «aclarado».

«Le dije que era un conchudo, en términos de estar utilizando su astucia con el mero objetivo de conseguir un cargo de diputado. Es una enseñanza de mi tía Beatriz», aclaró Barletta por la tarde. Aunque no pudo evitar las consecuencias.

infobae

Comments

comments