31 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Blanqueo de capitales: el plazo para adherir vence el 30 de septiembre

La AFIP además informó que «quienes evadieron y no adhieran en término se les aplicarán las sanciones de la ley penal tributaria y del régimen penal cambiario»

 La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informó hoy que el plazo para la exteriorización de capitales finaliza el 30 de septiembre próximo, tal como estaba previsto en la normativa al respecto.

Además, indicó que «quienes evadieron y no adhieran en término se les aplicarán las sanciones de la ley penal tributaria y del régimen penal cambiario».

A través de un comunicado de prensa, el organismo recaudador señaló que «ante las versiones periodísticas erróneas publicadas en el día de hoy sobre el régimen voluntario de Exteriorización de Capitales, la AFIP ratifica que el único plazo vigente para adherir al plan es hasta 30 de septiembre de 2013, tal cual resulta de la instrumentación de la ley 26.860 y las normas complementarias que se dictarán en consecuencia».

De todos modos, el Poder Ejecutivo, de acuerdo con el último artículo de la ley aprobada, tiene la facultad de extender el plazo de adhesión al blanqueo

la nación

Comments

comments