28 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

El servicio de la línea 23 sigue dando que hablar en Zonda

La semana que viene el intendente de Zonda, César Monla, tiene todas las intenciones (si las agendas lo permiten) de reunirse con los directivos de la empresa de colectivos Libertador, para abordar la problemática que los vecinos del departamento vienen expresando en función del servicio de transporte público que la empresa presta en el departamento.

Según una fuente cercana al jefe comunal, Monla presentará a los empresarios los diferentes reclamos de los zondinos que han hecho llegar al municipio.

“La idea es dialogar para ver si hay posibilidades de cambio en el servicio ya que hay mucho malestar en la gente”, dijo la fuente.

Cabe destacar que entre los reclamos, los zondinos piden a la empresa que vuelva a incorporar el colectivo que salía desde Zonda a las 5:20, pero sin sacar el último que sale de la Terminal a las 22:30.

Si se recuerda, los zondinos pedían un colectivo más en la noche (antes el último salía a las 21:30 de la Terminal) y la empresa respondió favorablemente, pero sacó el primero de la mañana, sin tener en cuenta que muchos trabajadores y estudiantes ocupaban ese servicio.

Otro de los puntos a tratar será el achicamiento del tiempo de espera entre colectivo y colectivo, que en la actualidad es de casi cincuenta minutos.

“Este punto es más que importante” dijo la fuente, “ya que con esto se solucionan dos problemas: uno, el del tiempo de espera y el otro, que tiene que ver con el viajar parado y hacinado”, agregó.

“Los zondinos ya estamos cansados”, le dijo a DIARIO HUARPE un vecino del barrio Basilio Nievas “y si ar­gumentan que no es rentable, que se vayan porque nosotros no nos merecemos este servicio mezquino”, añadió enfurecido.

En cuanto a las notas con las quejas por el servicio, los vecinos de Zonda deben presentarlas personalmente en la dirección de Tránsito y Trans­porte, cuarto piso del Centro Cívico

Comments

comments