30 octubre, 2020

FM Cosmos

Últimas noticias de San Juan, Argentina hoy

Fariña y Elaskar llegaron a Tribunales para declarar ante Casanello

Ambos serán indagados desde las 10 en Comodoro Py, en la causa en la que se investiga la supuesta comisión del delito de lavado de dinero

Fariña y Elaskar llegaron a Tribunales para declarar ante Casanello

Crédito foto: Adrián Escandar

De todas formas, Mendoza puso en duda que el contador preste alguna declaración, ya que aseguró que aún no pudieron acceder a la totalidad de la documentación secuestrada en el marco de la investigación que lleva adelante el magistrado.

«Volvimos a pedir la postergación en función de que no pudimos revisar toda la documentación secuestrada. Por eso pedía poder estirar los plazos hasta que podamos conocer toda la documentación que por ahí hoy el juez nos la va a dar a conocer hoy», sostuvo Mendoza en declaraciones al programa «Empezando el Día», que conduce Luis Novaresio por radio La Red.

Fariña y Federico Elaskar fueron citados por el juez federal Casanello para hoy, a las 10, en los tribunales del barrio porteño de Retiro, para brindar declaración indagatoria en la causa que se abrió para investigar lavado luego de que los jóvenes revelaron a periodistas las supuestas operaciones que realizaron para Lázaro Báez.

La defensa había solicitado una segunda prórroga sobre la declaración de Fariña, aunque el requerimiento no fue autorizado por Casanello, por lo que quedó firme la citación de mañana.

Mendoza destacó que «Fariña desde el momento que tomó conciencia de la existencia del expediente tomó la decisión de presentarse, de estar a derecho con la debida representación legal y, en virtud de ello, dar respuesta a cada requisitoria que hubo de parte de la Justicia».

Comments

comments